top of page
Posts Destacados 

Presentación plataforma Ovp

En que consiste la plataforma Oficina Virtual Privada

Vamos a presentar Oficina Virtual Privada®, una Plataforma integral diseñada para soportar Dirección Estratégica en las empresas.

Se enfoca en Administración Financiera como la dimensión más importante de la pirámide para la toma de decisiones, podríamos decir que nos concentramos en la cereza de la torta cuando se trata de administrar empresas.

El mercado se ha segmentado en las siete actividades más importantes: Industrial Comercial, Servicios Básicos, Construcción, Hotelería, Educación, Salud y Transporte Terrestre, que comparten los conceptos y principios de esta dimensión y son transversales a todas. Lo único que las diferencia es el Front Office que se presenta en forma personalizada para cada segmento, es decir resuelve el cómo se generan ingresos y hacen negocios que es lo que las diferencia.

Dependiendo de tamaño de empresa disponemos de cuatro modelos que se ajustan al presupuesto de cualquiera sin importar los principios de administración que son iguales para todas y cubriendo la práctica transaccional completa

  • Ovp Personal, Ovp Básica, Ovp Full, Ovp extend y DC para mega compañías

Para los profesionales y aquellos que desean dominar la Dirección Estratégica utilizando tecnología + conocimiento, disponemos de Ovp Studio, versión completa, educativa para que con una mínima inversión en un año se adquiera la práctica y experiencia de expertos.

Una configuración limitada únicamente por la cantidad de computadoras concurrentes permite con las bases de datos instaladas y los videos incluidos dominar esta profesión de alto valor en el mercado

Consulta condiciones y precios y ponte a trabajar, conecta y arranca inmediatamente

#hazlo fácil; #signos vitales de la empresa; #Ovp

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • TI 3d-Sombra
Otras  referencias
Búsqueda por Tags

TI Software SRL

  • ISO 9001

  • Veritest

  • Microsoft Nertwork Partner

 

bottom of page