Activos valiosos
Las empresas deben considerar ahora que los activos no tangibles como los sistemas de información, los datos y los servicios de soporte a la tecnología para adminístrarlos son la clave del éxito.
La resistencia a realizar inversiones en software para a administración de empresas tiende a desaparecer. A partir de decisiones de fondo del gobierno como la fiscalización de operaciones de las empresas en línea con el nuevo Sistema de Facturación Electrónica que entra en vigencia a partir de 2019 en Bolivia, se pone en relevancia la importancia de los servicios de tecnología y la experiencia de las empresas que dan el soporte necesario para cumplir los requisitos solicitados.
Al margen de cumplir con las normas, la información para la toma de decisiones es vital en la planeación estratégica de las acciones que se deben ejecutar en las organizaciones.
La Oficina Virtual Privada es una plataforma completa, moderna e innovadora para resolver todo el espectro de necesidades de un sistema de información integral para las empresas y emprendimientos de avanzada.