top of page
Posts Destacados 

Nuevo sistema de facturación electrónica

Según la RND101800000026 del SIN se pondrá en funcionamiento según agenda publicada el nuevo sistema de facturación electrónica para todos los contribuyentes.

TI Software SRL esta preparada para responder a este desafío tecnológico emprendido por el gobierno boliviano y ha puesto en marcha un plan de actualización de todas su plataforma y profesionales especializados en ingeniería de software como en aspectos tributarios y de normativa para asesorar adecuadamente a sus clientes y al mercado nacional en general.

Entre los aspectos destacados están la facturación computarizada y la electrónica que exigen el cumplimiento de principios de seguridad y comunicaciones que deberán ser certificados por los proveedores de software ante el ente fiscalizador y siguiendo los protocolos enunciados en la documentación correspondiente que se ocupa del nuevo SFE.

De acuerdo a los estándares y principios de funcionamiento solicitados por SIN, TI ha realizado las adecuaciones requeridas y se encuentra a la espera de las publicaciones de impuestos nacionales para agendar las correspondientes pruebas y responder a los requerimientos publicados como parte de la agenda de puesta en marcha.

La Oficina Virtual Privada es una plataforma diseñada por TI que viene trabajando con los estándares de internet desde 2015 y actualmente cumple con los requisitos solicitados por lo que sus clientes están en condiciones de cumplir con el SFE a partir del día que les corresponde hacerlo.

Para mayor información los interesados pueden consultar en esta dirección la modalidad de facturación que les corresponde y desde que momento deben iniciarla:

https://bit.ly/2RhM9Va

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • TI 3d-Sombra
Otras  referencias
Búsqueda por Tags

TI Software SRL

  • ISO 9001

  • Veritest

  • Microsoft Nertwork Partner

 

bottom of page